Vistas de página en total

viernes, 2 de septiembre de 2011

EL SANATORIO DEL SEÑOR


EL SANATORIO DEL SEÑOR




Fui al sanatorio del señor a hacerme una revisión de rutina, y constaté que estaba enfermo.
Cuando Jesús me tomó la presión vio que estaba baja de ternura.
Al medirme la temperatura el termómetro registró 40 grados de egoísmo.
Hizo un electrocardiogramas y el diagnostico fue que necesitaba varios by pases de amor, porque mis venas estaban bloqueadas y no abastecían mi corazón vacio.
Pasé hacia ortopedia, no podía caminar al lado de mi hermano, y tampoco podía abrazarlo, porque me había fracturado al tropezar con mi vanidad.
También me encontraron miopía, ya que no podía ver más allá de las apariencias.




Cuando me quejé de sordera a Jesús me diagnosticó, que era porque me quedaba solo, en las palabras vacías de cada día.
Jesús tomó el lapicero y me dio una receta especial: 7 gotas de su preciosa sangre y dijo: “Yo quitaré toda enfermedad de en medio de Ti, y perdonaré todas tus iniquidades y sanaré todas tus dolencias” (Exodo23:25/ salmos 103:3.
ATIENDE A CUALQUIER HORA DEL DÍA GRATUITAMENTE, CONSÚLTALO TODOS LOS DIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.